Advance Veterinary Diets

Pienso Advance Especial
La gama Advance Veterinary Diets ofrece una gran variedad de piensos para perros con necesidades especiales. En este post te los mostramos.

El pienso para perros Advance Veterinary Diets es una gama de piensos Advance diseñada para perros que sufren de algun transtorno digestivo, con problemas de articulaciones, que están siguiendo algún tratamiento médico por leishmanasis o que padecen diabetes. Estos son los productos que encontramos en esta gama:

Advance Articular

Advance Articular

Pienso formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros adultos con problemas de articulaciones. Ayuda a la regeneración del cartílago y reduce la inflamación. Si el perro además sufre sobrepeso utilizar la versión reduced Calorie. Si tiene más de 7 años y problemas de articulaciones utilizar la versión Senior).

Advance Gastroenteric

Advance Gastroenteric

Para cachorros y perros adultos, elaborado con ingredientes muy digestibles, nivel bajo de grasa y una mayor proporción de sodio y potasio para reducir los trastornos gastrointestinales y para casos de insuficiencia pancreática exocrina.

Advance Hypoallergenic

Advance Hypoallergenic

Pienso diseñado para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes, con una única fuente seleccionada de proteína y una sola fuente seleccionada de hidratos de carbono. También facilita la digestión de los perros que sufren alergias e intolerancias alimentarias.

Advance Atopic

Advance Atopic Care

Pienso para perros con sensibilidad cutánea, picores y deshidratación. Ayuda a cicatrizar en caso de tener alguna herida. La versión normal es con trucha, pero también hay una versión con conejo y guisantes.

Advance Weight Balance

Advance Weight Balance

Pienso para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y alto contenido de ácidos grasos esenciales. También existe una versión para perros pequeños (menos de 10 kg).

Advance Diabetes

Advance Diabetes

Pienso dietético completo para la alimentación diaria de perros adultos con diabetes y/o colitis. Contiene carbohidratos complejos de cebada para ayudar a regular la glucosa en sangre. Además su fórmula baja en calorías ayuda a controlar el peso.

Advance Leishmanasis

Advance Leishmanasis

Pienso completo y equilibrado para perros formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros con leishmaniasis, una enfermedad causada por un parásito llamado Leishmania, que comúnmente se transmite a través de la picadura del los mosquitos de género Phlebotomus. Consulta con tu veterinario.

Advance Urinary

Advance Urinary

Pienso con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir reaparición de cálculos de estruvita en la orina. Contribuye al normal funcionamiento del riñón para perros con problemas urinarios.

Como has podido ver, la gama Advance Veterinary Diets para perros es muy compleja y ofrece muchas variantes. Puedes ver más información sobre otras gamas de Advance en este otro post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.