Mejores areneros para gatos

Areneros para gatos

Los areneros para gatos son totalmente imprescindibles si tienes un gato. En este post te mostramos los mejores actualmente.

Encontrar los mejores areneros para gatos no es tan fácil como parece. A veces caemos en la tentación que lo barato o lo simple funciona. El arenero es el WC de nuestro gatito, y debe cumplir una serie de funciones para que sea higiénico, no desprenda malos olores y sea fácil y cómodo de utilizar.

Arenero PawHut

RECOMENDADO
Arenero PawHut

El Arenero PawHut es uno de los mejores y más complejos areneros que podemos encontrar en el mercado. Además de que su diseño es bonito y combina con la decoración del hogar, cuenta con una base de cajón para limpiar fácilmente los desechos. También tiene un apartado para guardar los utensilios de limpieza felina.


Arenero DadyPet

TOP VENTAS
Arenero DadyPet

El Arenero DadyPet es un arenero que nos ha sorprendido. Seguramente por eso sea uno de los más vendidos actualmente. Su diseño con doble puerta proporciona al gato seguridad y a su dueña o dueño más visibilidad y comodidad para limpiar.


Arenero Imac

Arenero Imac

El Arenero Imac cuenta con un diseño italiano que incorpora una bandeja extraíble para facilitar su limpieza y un apartado para guardar los utensilios en la parte superior. La puerta de entrada es abatible y transparente para poder observar al gato en todo momento.


Arenero Catit

MEJOR CALIDAD/PRECIO
Arenera Catit

El Arenero Catit, aunque tiene un diseño simple y austero, tiene una de las aperturas frontales más cómodas que existen, ya que además de la puerta por donde entra y sale el gato, incluye una cubierta retráctil para que sea más fácil limpiar.


Arenero Karlie

MÁS ECONÓMICO
Arenera Karlie

El Arenero Karlie, aunque sencillo, tiene un buen diseño y un muy buen precio. Además lo podemos encontrar en varios colores. Cumple perfectamente con la función de los areneros para gatos, sin más.


¿Qué te han parecido estas areneras? Esperamos haberte ayudado en tu elección. ¡Déjanos un comentario y comparte en las redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.