Mejores alimentos para ratas domésticas

Comida para ratas

Las ratas son animales omnívoros y por lo tanto comen un poco de todo. No obstante, es importante que les proporcionemos una alimentación variada y equilibrada. Actualmente existen alimentos comerciales preparados especialmente para ellas.

Las ratas domésticas son roedores muy inteligentes que pueden comer todo tipo de alimentos, desde semillas y legumbres hasta carne y pescado. Aún así, existen limitaciones y ingredientes prohibidos, como la lechuga, que puede provocarles diarrea. En este post te mostramos 5 productos de comida para ratas que les proporcionarán todas las vitaminas y nutrientes para que disfrutes de toda su vitalidad.

Witte Molen

RECOMENDADO
Witte Molen Ratas

El alimento preparado Witte Molen para ratas contiene una gran variedad de ingredientes, desde frutas y semillas hasta larvas. A tus ratas les encantará, y además les proporcionará todas las vitaminas y nutrientes esenciales para que gozen de gran vitalidad.

Burgess Excel

TOP VENTAS
Burgess Excel

El granulado todo en uno Burgess Excel es una comida para ratas muy completa a pesar de ser en pienso. Su fórmula proporciona proteïnas de carne que favorece la digestión y la salud del pelo y la piel. ¡Tus ratas estarán más enérgicas que nunca!

Rat Nature

Rat Nature

La comida para ratas de Versele-Laga Rat Nature es muy completa y además proporciona bastante cantidad por el precio que tiene. Una muy buena opción si tu presupuesto está limitado pero quieres que tu rata tenga todo lo que necesita.

Zolux Nutrimeal

MEJOR CALIDAD/PRECIO
Zolux Nutrimeal Ratas

El Zolux Nutrimeal para ratas es un alimento completo para la alimentación diaria. La mezcla consta de granulado, semillas y fruta. Perfecta también para ratones.

Supreme Selective

MÁS ECONÓMICO
Supreme Selective Ratas

El alimento completo Supreme Selective para ratas es un granulado en forma de triángulos que aporta los nutrientes básicos para tu rata. No obstante, es preferible acompañarlo de frutas y verduras frescas y otros ingredientes como el huevo.

¿Qué te han parecido estos productos? ¡Seguro que tu rata estará encantada con cualquier de ellos! No olvides que además de los alimentos envasados, también puedes proporcionarle frutas y verduras frescas de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.