Mejores huesos para perros

Huesos para perros

Los perros tienen el instinto natural de roer huesos. Esto se debe a sus orígenes cazadores, donde tenían que atrapar y sacudir a sus presas. Roer huesos les libera de tensiones y además es un entretenimiento perfecto.

Los huesos para perros son un elemento indispensable para cualquier perro, sea del tamaño que sea. Son un juguete que les permite liberar tensiones y satisfacer la necesidad biológica que se siente al cazar una presa. Si quieres que tu perro deje de morder lo que no debe, un hueso es la solución. Además, favorecen la limpieza natural de los dientes y en consequencia evitan el mal aliento y las posibles enfermedades bucales.

Actualmente existen numerosos tipos de huesos para perros, y no todos funcionan para cualquier raza. En este post te presentamos 6 tipos para que encuentres el que mejor le conviene a tu perrito.

Hueso Kong

RECOMENDADO
Kong Hueso Perro

El Hueso Kong está hecho de caucho especialmente diseñado para perros con mandíbulas potentes, como pueden ser perros de caza o similares. Este hueso es altamente recomendable no solo por su duración y resistencia, sino también por su versatilidad, ya que se le pueden poner golosinas y snacks en los agujeros que incorpora.

Hay dos tamaños a escoger:


Hueso Jamón Arquivet

TOP VENTAS
Hueso Jamón Arquivet

El Hueso de Jamón Natural Arquivet es el preferido por los clientes. Está hecho con un hueso real de jamón serrano 100% natural, proporcionando todas las propiedades y beneficios de los huesos naturales, como una fuente de calcio para los dientes.


Hueso de calcio Hobbitalf

Hueso Calcio Hobbitalf

El Hueso Hobbitalf está hecho con un hueso real de ternera cocido recubierto de calcio. Es perfecto para la limpieza y cuidado de los dientes y además es muy resistente y duradero. Pensado para perros con mandíbulas fuertes.


Hueso Prensado Nobleza

Hueso Prensado Nobleza

El Hueso Prensado de Nobleza alivia el aburrimiento, la ansiedad y la frustración. Además ayuda a controlar la acumulación de sarro en los dientes y cuida la higiene bucal. Está hecho de cuero crudo, con un alto porcentaje de proteína y no contiene sustancias tóxicas o artificiales.

Hay varios tamaños a escoger:

  • 12,5cm (perros medianos)
  • 10cm (perros pequeños)
  • 7,6cm (perros muy pequeños)

Asta Natural Dog Treats

MEJOR CALIDAD/PRECIO
Asta Natural Dog Treats

El Asta Natural Dog Treats es realmente una cornamenta de ciervo natural. Es una gran fuente de calcio, fósforo, manganeso y zinc, que favorecen el cuidado bucal y la buena salud de los huesos y dientes. Estos «huesos» estan libres de grasa, no tienen olor y no se pudren. Cada cuerno es único y mantendrá a tu perro entretenido durante horas.

Hay varios tamaños a escoger:

  • XL (perros muy grandes)
  • L (perros grandes)
  • M (perros medianos)
  • S (perros pequeños)

Pedigree Dentastix

MÁS ECONÓMICO
Pedigree Dentastix

Pedigree Dentastix es un clásico. Si se utiliza a diario, contribuye a la eliminación del sarro de los dientes y a una correcta higiene bucal, evitando enfermedades y mal aliento. Su composición es baja en grasas y son totalmente comestibles. Hay dos variedades destacadas, la estándar y la Daily Fresh, que aporta aroma a menta fresca.

¿Qué te han parecido estos productos? ¡Seguro que tu perro estará encantado con cualquiera de ellos! ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.