Jaulas para hamsters Arquivet

Jaulas Aquivet
Analizamos las tres variantes de las jaulas para hamsters Arquivet: Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Las jaulas para hámsters Arquivet están diseñadas con un toque infantil que encantará a cualquier niño o niña que posea un hámster u otro roedor similar.

Se montan y desmontan fácilmente. Toda la estructura está formada por varios modulos: rejillas, paredes laterales de plástico, tubos, etc. Esto es perfecto para facilitar la limpieza.

El piso inferior es más alto que el resto, lo que permite poner un lecho bastante profundo, ideal para que tu pequeño roedor pueda excavar y crear un nido a su gusto.

Además, tienen la peculiaridad de que se pueden combinar entre ellas, o sea… ¡se pueden tener varias jaulas Arquivet unidas por los tubos incluidos!

Vamos a verlas en detalle:

Jaula Arquivet Gran Canaria

RECOMENDADO

La jaula Arquivet Gran Canaria es la mayor, con tres pisos de altura. Es ideal para los hámsters, ya que les proporciona espacio suficiente para correr. Además, se puede dedicar cada uno de los pisos a una tarea. Por ejemplo, podemos hacer la siguiente distribución: piso de juego (con las ruedas y otros juguetes), piso de comida (con el comedero y el bebedero) y piso de dormir (con el nido).


Jaula Arquivet Tenerife

Jaula Arquivet Tenerife

La jaula Arquivet Tenerife tiene 2 pisos de altura. Si tienes un hámster enano, con esta jaula tendrá el espacio mínimo necesario para que sea feliz. Aunque si tienes más de un hámster o tienes un hámster sirio, esta jaula será demasiado pequeña para sus necesidades. Esto lo puedes solucionar combinándola con cualquiera de sus hermanas: la Arquivet Gran Canaria (arriba) o la Arquivet Fuerteventura (abajo).


Jaula Arquivet Fuerteventura

Jaula Arquivet Fuerteventura

La Jaula Arquivet Fuerteventura es la más pequeña de las tres. Aunque supuestamente se vende como hogar para un hámster, lo cierto es que es demasiado pequeña para cualquier roedor. Esta jaula sólo sirve como complemento para las otras dos jaulas Arquivet (o teniendo dos Fuerteventura unidas).


Conclusiones

LO MEJOR

LO PEOR

NOTA FINAL

8 (NOTABLE) – Si te gusta su estética, no dudes más. Es una muy buena elección, sobretodo si tienes niños en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.