10 Juguetes para Conejos

Juguetes para Conejos

¡Aumenta la diversión con tu conejo regalándole un juguete para conejos! En esta lista encontrarás los 10 mejor valorados de este año.

Los conejos son animales curiosos que les gusta de mordisquear todo lo que encuentran. Actualmente podemos encontrar una gran diversidad de juguetes para conejos, desde objetos para morder hasta escondites y camas naturales. Los juguetes para conejos les estimulan la inteligencia y además les proporcionan horas de diversión y entretenimiento.

1. Little Friends Parque de Juegos

JUEGA CON TU CONEJO A TODAS HORAS
Little Friends Parque de Juegos

El Parque de Juegos de Trixie permite a tu conejo salir de su jaula dentro de un recinto controlado dónde puedes jugar con él o simplemente dejarlo para que se entretenga solo (o acompañado, si tienes más de uno). Incluye todo lo necesario: una jaula, una rampa, una caseta y las vallas del cerco. También es ideal para conejillos de indias.


2. Trixie Tabla de Snacks

ESTIMULA LA INTELIGENCIA DE TU CONEJITO
Trixie Tabla Conejos Snacks

La tabla Trixie de snacks es un juguete de inteligencia para conejos. El conejo tendrá que levantar las tapas para obtener su recompensa, que pueden ser snacks variados.


3. Golrisen Juguete para Masticar

UN CLÁSICO MUY COMPLETO
Golrisen Juguete para Masticar

El Juguete para Masticar de Golrisen le encantará a tu conejo. No solo porqué su sabor es muy atrayente, sino también porqué le mantendrá entretenido durante horas. Lo puedes enganchar en los barrotes de la jaula, ya sea por arriba o en los costados.


4. Trixie Pelota de Snacks

¡COMIDA A LA FUGA!
Trixie Pelota de Snacks

La Pelota de Snacks de Trixie tiene un funcionamiento similar a la tabla de snacks (ver más arriba), aunque en este caso el conejo tendrá un poco más de dificultad para encontrar el botín, ya que la pelota se moverá por todas partes. Esto favorecerá el ejercicio físico.


5. Rosewood Maze-a-Log Treat

SENCILLO PERO EFICAZ
Rosewood Maze-a-Log Treat

El set de juegos de Rosewood está pensado para que los conejos (y también cobayas) puedan entretenerse buscando comida entre sus agujeros. Además, al ser de cartón totalmente comestible, también podrán romper las partes, saciando su necesidad de destrucción.


6. Trixie Túnel de Juego

PARA JUGAR AL ESCONDITE
Trixie Tunel de Juego

Los conejos, en la naturaleza, viven en madrigueras bajo tierra. El Túnel de juegos Trixie imita los pasadizos subterráneos para que tu conejo se sienta «como en casa». Es ideal para conejos de tamaño medio y además, al ser de tela impermeable, se puede limpiar fácilmente.


7. SamGreatWorld Bola de Heno

DIVERSIÓN Y EJERCICIO
SamGreatWorld Bola de Heno

La bola de heno de SamGreatWorld se puede sostener de la parte de arriba de la jaula e incluir en su interior heno u otros snacks para conejos. Es un juguete que favorece el ejercicio físico del animal al mismo tiempo que lo mantiene entretenido durante horas.


8. Trixie Balancín Natural

SI TIENES 2 CONEJOS, MEJOR
Trixie Balancín Natural

El Balancín Natural de Trixie ejercita los músculos del conejo y además le divierte. Está hecho con madera natural resistente y se puede colocar dentro o fuera de la jaula.


9. Faster Zanahoria Limpiadientes

COMO BUGS BUNNY
Faster Zanahoria Limpiadientes

La Zanahoria Limpiadientes de Faster es un juguete para conejos muy conocido, hay de muchos tipos y marcas. Este en especial destaca por la calidad de sus materiales, que no són fáciles de romper. Este juguete favorece la limpieza de los dientes al mismo tiempo que sacia la necesidad de morder de los conejos.


10. Bolonbi Cama Natural

SE SENTIRÁ COMO UN REY
Bolonbi Cama Natural

La Cama Natural Bolonbi está hecha con materiales totalmente naturales y es de tamaño reducido, especial para colocar dentro de la jaula. Además de servir como cama a los conejos, también les proporciona un juguete para morder y revolotearse. Es totalmente seguro y comestible.


¿Qué te han parecido estos juguetes para conejos? Esperamos haberte ayudado en tu elección. ¡Déjanos un comentario y comparte en las redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.