Mejores pantallas LED para acuarios plantados

LED para Acuarios Plantados

Una buena iluminación es imprescindible para que las plantas de acuario crezcan en todo su esplendor. En este post te mostramos las 5 mejores luces LED para acuarios plantados actualmente.

Las pantallas LED han substituido en los últimos años a los clásicos fluorescentes y halogenuros. Las ventajas que tienen son muchas: mejor rendimiento, menos consumo, más duración… Esto se traduce en un menor gasto energético y una mayor eficiencia, que además mejora el aspecto y el crecimiento de las plantas de acuario. Esta comparativa muestra las 5 mejores pantallas LED para acuarios plantados del mercado actualmente.

NICREW ClassicLED

TOP VENTAS
Nicrew ClassicLED

La pantalla NICREW ClassicLED es una de las más versátiles que existen hoy en día en el mercado. La podemos encontrar en dos modelos, la estándar y la NICREW RGB Plus, que ofrece control remoto y está totalmente automatizada. Ambas ofrecen dos modos de luz (blanco y azul), que imitan los ciclos de día y noche y ofrecen un soporte de acero para poder adaptarse a cualquier tamaño de acuario. Estas son las características de la NICREW ClassicLED estándar (imagen arriba):

Dependiendo del tamaño de tu acuario, puedes escoger entre estas:


MainLicht LED

RECOMENDADO
Mainlicht LED

La pantalla MainLicht LED ofrece un rango de luz muy amplio, ya que incluye 24 LEDs azules, 11 LEDs rojos, 11 LEDs verdes y más de cien LEDs blancos. Además podemos configurarla con dos modos para el día y la noche. Su soporte universal se puede ajustar a todo tipo de acuarios.

Dependiendo del tamaño de tu acuario, puedes escoger entre estas:


JoyHill LED

JoyHill LED

La pantalla JoyHill LED está hecha con materiales de alta calidad y se adapta perfectamente a la mayoría de acuarios. Ofrece dos modos de iluminación para el día y la noche. Incluye LED’s blancos, azules, rojos y verdes y además es resistente a la oxidación.

Dependiendo del tamaño de tu acuario, puedes escoger entre estas:


NO.17 LED

MEJOR CALIDAD/PRECIO
NO.17 LED

La pantalla NO.17 LED viene con control remoto y 4 modos climáticos que imitan la iluminación de diferentes zonas del mundo. Estos modos se pueden ajustar y personalizar al gusto de cada uno. Todo esto es posible gracias a los 5050 LED RGB incluídos que, a diferencia de los normales, estos pueden cambiar de color.

Dependiendo del tamaño de tu acuario, puedes escoger entre estas:


Lumini LED

MÁS ECONÓMICA
Lumini LED

La pantalla Lumini LED es la más económica de esta lista, aunque no por eso tiene peores características que las otras. Incluye LED’s blancos, azules, verdes y rojos agrupados en chips. Esto quiere decir que cada chip contiene 4 LED’s que mezclan varios colores. Tiene función de control remoto y hasta cuatro canales regulables.


¿Qué te han parecido estas pantallas LED para acuarios plantados? Ahora que ya sabes cómo iluminar tu acuario te proponemos que veas los mejores sustratos para acuarios. Ah… ¡y no olvides dejarnos un comentario y compartir en las redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.