Pienso Advance para perros

Pienso Advance para perros
El Pienso Advance para perros es uno de los más vendidos y conocidos del mercado. ¿Por qué? En este post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este pienso.

Una marca reconocida

El pienso Advance para perros es una marca de Affinity, una compañía fundada en 1963 en España y que en la actualidad pertenece en su totalidad al grupo Agrolimen. En 1987, creó la fundación Affinity, una organización sin ánimo de lucro que promocionó la famosa campaña publicitaria «Él nunca lo haría«, que creó gran impacto. Hoy en día aún se sigue recordando su eslogan.

Uno para cada etapa de la vida

Pienso Advance Perros

La principal gama de pienso Advance para perros ofrece una dieta para cada tamaño y etapa de la vida. Evidentemente esto no es nuevo, hay un montón de otras marcas con las mismas características. Aún así, podemos asegurarte que Advance tiene una de las mayores variedades disponibles del mercado. En la siguiente lista puedes escoger el que necesites, dependiendo del tamaño y la edad:

Para perros pequeños (menos de 10kg):

Cachorro (2-10 meses) | Adulto | Sénior (+7 años)

Para perros medianos (de 10 a 30kg):

Cachorro (2-10 meses) | Adulto | Sénior (+7 años)

Para perros grandes (más de 30kg).:

Cachorro (2-10 meses) | Adulto | Sénior (+7 años)

Advance Veterinary Diets

Pienso Advance Especial

El pienso Advance para perros con necesidades especiales (Advance Veterinary Diets) es una gama diseñada para perros que sufren de algun transtorno digestivo o están siguiendo algún tratamiento médico. Puedes ver todos los productos de esta gama aquí.

Advance Razas

Pienso Advance Razas

Los piensos Advance Razas han sido pensados específicamente para ciertas razas de perros. No están todas las razas, pero si algunas de las más comunes. Sin duda, si tu mascota pertenece a una de estas razas, esta es una muy buena opción, ya que aporta exactamente lo que tu perro necesita. Estas son las variedades:

¿Qué te ha parecido la gama de pienso Advance para perros? ¡Déjanos un comentario y comparte en las redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.